-
Protocolo 2019
PROTOCOLO REDACTADO POR VECINOS EN RED. AÑO 2019 Vecinos y vecinas que padecimos la última creciente elaboramos esta carta en la que trasladamos situaciones lamentables y muy frustrantes que vivimos, además de pensar en conjunto algunos puntos que creemos necesarios para mejorar. PREVENCIÓN – COMITÉ DE EMERGENCIA: Exigimos el funcionamiento eficaz del comité de emergencia…